Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

Sociedad

La Piscina de Verano de Colmenar Viejo abrirá sus puertas al público a partir del 11 de junio

Al servicio de baño se ha añadido un servicio de venta de entradas online y otro de préstamo gratuito de libros

Al servicio de baño se ha añadido un servicio de venta de entradas online y otro de préstamo gratuito de libros

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo está ultimando los trabajos de mantenimiento de la Piscina Municipal de Verano, que abrirá sus puertas el próximo sábado, 11 de junio, y cerrará el 4 de septiembre, y a la que se sumará un servicio ya habilitado de venta de entradas online y otro de préstamo gratuito de libros, llamado 'Libros al Agua'. Las obras que se han hecho cuentan con una inversión de 44.485 euros y abarcan vaso mediano que contempla el solado integral de la playa del mismo y el enlace con el vaso grande, además de la renovación e impermeabilización de la canaleta que facilita la evacuación de aguas.

Una vez finalice la temporada de baño, se sustituirá la albardilla del vaso mediano y grande, se acondicionará la canaleta del vaso grande y se cambiará la valla perimetral que separa la zona de baño de la zona verde.

En lo que a las entradas respecta, pueden adquirirse desde un banner habilitado en la web municipal. Con ello, se busca agilizar el proceso de compra y evitar colas. Asimismo, se ha dispuesto un 70% de las entradas para compraras online, habiendo quedado un 30% reservado para la venta en taquilla.

El horario de apertura de las instalaciones será de lunes a domingo, de 11:30h a 21:30h hasta el 31 de julio, de 11:30h a 21:00h del 1 al 15 de agosto y, del 16 de agosto al 4 de septiembre, de nuevo de 11:30h a 21:30h.

El precio para los adultos durante los días laborables es de 2 euros y, durante los fines de semana, de 3 euros. Además, hay tickets de entrada para los niños, que, en cada caso, es de 1 y 2 euros respectivamente.

Los usuarios mayores de 65 años cuentan con un 50% de descuento y, las familias numerosas y monoparentales, tienen un 30%, aunque, en ambos casos, se deberá justificar en el acceso de las instalaciones con la documentación acreditativa correspondiente.

Por su parte, los usuarios con diversidad funcional igual o superior al 33%, tendrán un acceso gratuito.

Además del servicio de préstamo de libros para disfrutar de la lectura, también habrá talleres de animación a la lectura.

Los diferentes tipos de tickets y los precios pueden consultarse en la web municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00