Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Tres Cantos reconoce los logros de sus deportistas

51 deportistas de la localidad han sido recibidos en la plaza del Ayuntamiento por el alcalde, Jesús Moreno, que ha ensalzado el trabajo de los deportistas tricantinos

Tres Cantos reconoce los logros de sus deportistas

Tres Cantos

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha celebrado un acto de reconocimiento a los logros y éxitos conseguidos por los clubes y deportistas tricantinos durante la temporada 2021-2022.

El acto ha tenido lugar en la plaza del Ayuntamiento, allí 51 deportistas locales han sido recibidos por el alcalde de la localidad, Jesús Moreno, y la concejal de Deportes, Montserrat Teba. Durante el recibimiento, se ha destacado la labor de los deportistas como embajadores del deporte tricantino tanto a nivel nacional como internacional.

Se ha reconocido a los deportistas del club Katán, por sus medallas de plata en el Campeonato de Europa Absoluto de Jiu Jitsu, al Tres Cantos Patín Club, por haberse proclamado su equipo senior femenino campeonas de Europa, y al CDE Esgrima Tres Cantos, tras hacerse con el Campeonato de España.

Igualmente, también se celebró los éxitos obtenidos en los diferentes campeonatos de España y Madrid por los deportistas del Club Natación Tres Cantos, Club Gimnástico Tres Cantos y del Club Marcha Nórdica.

Por último, tuvo su particular reconocimiento Miguel Ángel Gómez, jugador del Club de Bádminton Arroyo Tejada, por su 5º puesto en el Campeonato del Mundo y las dos medallas de oro en el Campeonato de España Senior, así como Paula García Romero, jugadora tricantina que compite en la Liga Iberdrola de fútbol con el Sporting de Huelva.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00