Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad

20 de junio: Bizarrap en Torrejón de Ardoz

El productor musical, mundialmente reconocido, se suma a la lista de artistas que estarán este año en las Fiestas Mayores de Torrejón de Ardoz. El argentino visitará nuestra comarca el 20 de junio a las 23:00.

Bizarrap, en uno de sus conciertos en México. / @bizarrap

Torrejón de Ardoz

Quedaba un hueco del cartel por desvelar y ya lo conocemos. Bizarrap, probablemente el productor musical más reconocido del mundo estará actuando en Torrejón de Ardoz el próximo lunes, 20 de junio, en un concierto enmarcado en la programación musical de las Fiestas Mayores. Sus destacadas producciones se han convertido en éxitos globales con canciones como Plegarias, Colocao de Nicki Nicole o Verte.

Las creaciones del joven músico argentino se convierten en tendencia en apenas unos minutos. Su canal de YouTube tiene más de 14 millones de suscriptores y es el lugar en el que sube sus sesiones musicales. Unas sesiones grabadas en una habitación reconvertida en estudio y en las que fusiona los ritmos electrónicos con las voces de artistas de la talla de Nicky Jam, Nicki Nicole o Residente, entre muchos otros. En el concierto de Torrejón compartirá cartel con Quevedo, otro de los artistas urbanos más reconocidos del momento.

Ese lunes, 20 de junio, actuarán BZRP y Quevedo. Al día siguiente, el martes 21 de junio, será el turno de Malú. Ante la previsión de una gran afluencia de público en los dos conciertos, solo se podrá acceder mediante invitación gratuita para los torrejoneros. Las invitaciones para empadronados en Torrejón se podrá retirar el miércoles, 15 de junio, y el jueves 16 en el Ayuntamiento y en La Caja del Arte de 8:00h a 20:00h. Se podrán retirar 3 invitaciones por persona, pero solo lo podrá hacer el titular del DNI aportado. No se podrá llevar el documento de otra persona. También serán válidos los documentos de vecinos menores de edad.

El Recinto Ferial de Torrejón de Ardoz cuenta con capacidad para cerca de 40.000 personas por lo que el ayuntamiento garantiza que habrá aforo disponibles para todos los vecinos y vecinas que quieran asistir a cualquiera de los conciertos, y estiman que a partir del viernes se podrá habilitar la venta de entradas para el público que quiera acudir desde otras localidades.

Saúl Quijada

Saúl Quijada

Licenciado en Periodismo. Presentador de Hora 14 y editor de Hoy por Hoy Henares donde aborda, cada...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00