Política

Enrique Ossorio, nombrado vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid

La presidenta Isabel Díaz Ayuso ha nombrado al consejero de Educación como número dos de su Ejecutivo

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso (i), y el Consejero de Educación, Universidades, Ciencia y Portavoz del Gobierno, Enrique Ossorio (d) / Sergio Pérez EFE

Madrid

Enrique Ossorio ha sido nombrado este miércoles vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Así lo ha anunciado la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que ha declarado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Más información

"Mi principal objetivo es cuidar Madrid. Hace falta delegar y generar una estructura para llegar al más mínimo detalle. Necesitamos saber qué Madrid queremos en el futuro. Hay que pensar desde ya en el futuro. Precisa de mucho tiempo y no me gusta la improvisación. Prácticamente todo mi trabajo se va a desarrollar en la Comunidad de Madrid", ha declarado Ayuso, en justificación al reciente nombramiento del actual portavoz del Ejecutivo regional.

"Si hay nuevos ajustes les mantendré informados. Con este nombramiento queremos reforzar el trabajo de la Comunidad. Ningún consejero es apartado, confío en todos. Tenemos el Gobierno más estable de toda España. El único cambio que hemos hecho fue el de la consejera de Presidencia. Somos un Gobierno estable y, yo creo, por ahora no va a haber cambios relevantes", ha dicho Ayuso en rueda de prensa.

"Agradezco la confianza de la presidencia. Llevo 40 años de funcionario y 26 de alto cargo. Pero cuando más satisfacción he sentido ha sido con Ayuso de presidenta y con estos compañeros. Trabajaré para no defraudarla y ayudar a todos los madrileños", ha declarado el nuevo vicepresidente del Ejecutivo regional. Ossorio, que también ostenta el cargo de consejero de Educación, mantendrá todas sus competencias en el seno del Gobierno autonómico, a las que se suma además la vicepresidencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00