Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Las promesas del fútbol español se dan cita en el VI Torneo Vicente del Bosque de Alalpardo

El torneo cuenta por primera vez con categoría de Fútbol Sala Discapacidad, además del IV Torneo de Fútbol Femenino

Presentación del VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque de la Villa de Alalpardo / SER Madrid Norte

Alalpardo

El VI Torneo de Fútbol Cadete Vicente del Bosque “Villa de Alalpardo” ya ha dado el pistoletazo de salida. Desde este viernes 17 de junio y hasta el domingo 19 de junio la localidad de Alalpardo acoge una nueva edición de una competición que ya se ha convertido en una de las referencias del fútbol base en la región. Como novedad, este año cuenta con categoría de Fútbol Sala Discapacidad.

El torneo cuenta con la participación de Athletic Club, Real Madrid, Atlético de Madrid, Villarreal, Rayo Vallecano, Getafe o Leganés. Además de otros clubes de la zona norte de Madrid que también tomarán parte en la competición, Alcobendas Intersoccer y CF Alalpardo serán de la partida.

De forma paralela tendrá lugar, el domingo 19 de junio, el IV Torneo de Fútbol Femenino que enfrenta al Atlético de Madrid contra el Madrid CFF. El mismo domingo, tendrá lugar el I Torneo de Fútbol Sala Discapacidad, que enfrenta al Colegio Sagrado Corazón y a la Fundación Down Madrid.

Los partidos se desarrollarán a lo largo de 3 jornadas maratonianas en la que 10 equipos disputarán 25 partidos. Los equipos han quedado divididos en dos grupos, en el primero estarán Real Madrid, Athletic Club, Getafe, Leganés y Alcobendas Intersoccer, en el segundo estarán Atlético de Madrid, Villarreal, Rayo Vallecano, SD Ponferradina y CF Alalpardo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00