Hora 14 Madrid Sur
Fútbol

El CD Leganés culmina su venta a un grupo empresarial internacional

La familia Moreno Pavón, ya exdueña del club, ha presentado al nuevo presidente, Jeff Luhnow

Jeff Luhnow, nuevo presidente del CD Leganés, durante la rueda de prensa en la que se ha explicado la venta del club / CD Leganés

Leganés

En el día en el que el Club Deportivo Leganés cumple 94 años, este mismo jueves, se ha hecho efectiva la venta de la entidad pepinera al grupo americano Blue Crow Sports Group, que ha adquirido el 99’1% de las acciones del club de Butarque. Y para presentar este cambio se ha organizado una rueda de prensa en la que han estado presentes tanto los anteriores dueños, Victoria Pavón en calidad de presidenta y Felipe Moreno en calidad de máximo accionista, como el nuevo presidente y representante del grupo, Jeff Luhnow.

La familia Moreno Pavón deja atrás 14 años al frente del club al que primero salvaron de la ruina económica y el descenso a Tercera División, luego subieron a Segunda y después a Primera División, máxima categoría en la que permaneció el equipo cuatro temporadas. De ahí la emoción que embargaba a todos en sala de prensa.

Por su parte Luhnow ha asegurado que está plenamente comprometido con el “sentimiento pepinero” y que su objetivo es no sólo continuar con el trabajo familiar que se ha realizado históricamente en el club, sino “ganar”. Porque ése es el objetivo de su grupo, formado por personas de procedencias diversas, con sede en Houston (Texas) y con presencia en clubes deportivos de fútbol americano, béisbol, baloncesto o fútbol, entre otros.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad