Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Team Heretics formará a los futuros “gamers” en Algete

La localidad acogerá durante el mes de julio el Heretics Campus para ayudar a los participantes a convertirse en profesionales de los esports y creadores de contenido

Heretics Campus

Algete

El club de deportes electrónicos Team Heretics organizará durante el mes de julio en el municipio de Algete el Heretics Campus, tres semanas de formaciones que ayudarán a los participantes a convertirse en profesionales de esports o en creadores de contenido.

El campus tiene dos vertientes, la primera enfocada a la competición, busca formar a los asistentes para que adquieran nociones acerca de en qué consiste ser un jugador profesional. La segunda, enfocada a la creación de contenido, mostrará las herramientas para construir una marca personal.

El Ayuntamiento de Algete ha comunicado las fechas del Heretics Campus. Del 11 al 15 de julio tendrá lugar el campus de Jugador Profesional (para mayores de 12 años) mientras que el de Creador de Contenido y Marca Personal se llevará a cabo del 18 al 22 de julio. Las inscripciones se encuentran disponibles en el siguiente enlace.

Gastón Ouviña, concejal de Juventud, sobre el Heretics Campus que se ha organizado en Algete

00:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1656498956157/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta iniciativa se sirve de la experiencia de Team Heretics en el campo de los esports tras competir en juegos como Call of Duty, League of Legends o Valorant entre otros, y convertirse en una de las organizaciones referencia a nivel nacional en el campo de los deportes electrónicos.

Team Heretics fue fundado en 2016 por el youtuber e influencer Jorge Orejudo, más conocido en internet como Goorgo, y su propietario es el conocido youtuber “The Grefg”. Además, la organización cuenta con numerosos talentos que hacen del club un proyecto puntero en cuanto a creación de contenidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00