Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Alcobendas abrirá, próximamente, el plazo de inscripción para los programas de ampliación del horario escolar

El plazo se abrirá del 4 de julio al 25 de agosto en la Sede electrónica del Ayuntamiento y, la ampliación horaria, junto con el programa 'Las Tardes de Septiembre', durarán durante el mes de septiembre

El plazo se abrirá del 4 de julio al 15 de agosto en la Sede electrónica del Ayuntamiento y, la ampliación horaria, junto con el programa 'Las Tardes de Septiembre', durarán durante el mes de septiembre

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado la próxima apertura del plazo de inscripción para que, las familias que lo necesiten puedan apuntar a sus hijos al programa municipal de ampliación del horario escolar, que durará el mes de septiembre. Para ello, el plazo se abrirá del 4 de julio al 25 de agosto y, las inscripciones, deberán hacerse en la Sede electrónica de la web municipal.

En lo referente a dicha ampliación horaria, los días 1, 2, 5 y 6 de septiembre, desde las 7:30h a las 18:30h, abrirá sus puertas el colegio Emilio Casado para las familias que precisen este servicio. El precio por día es de 11,15 euros, e incluirá actividades lúdico-educativas.

Por otro lado, los interesados también podrán optar al programa 'Las Tardes de Septiembre', que tendrá lugar del 7 al 30 de ese mes en los centros con demanda suficiente. En total, habrá cinco modalidades (una sin merienda y cuatro con merienda incluida), con precios que oscilan entre los 34,80 y los 55,80 euros. Si se solicita un día suelto, el precio será de 5,35 euros.

Las ofertas están abiertas a todos los centros públicos de segundo ciclo de educación infantil y educación primaria de Alcobendas. Además, los niños y niñas que se acojan a ellas, serán atendidos por un personal especializado y profesionales del ámbito socio-educativo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00