Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

Circo, flamenco, títeres y Alice Cooper como protagonistas para dar la bienvenida a julio

Fuenlabrada acoge el festival internacional de circo, Getafe tiene festival de guitarra de acompañamiento al cante, Parla comienza el ‘verano en el botánico’ y Alice Cooper actúa en Leganés

Alice Cooper prosigue su gira europea en Leganés / Per Ole Hagen

Fuenlabrada

En Fuenlabrada el Parque Municipal de La Pollina vuelve a acoger el Festival Internacional de Circo del 1 al 3 de julio. Compañías españolas y otras llegadas de Argentina, Brasil o Francia introducirán al público en el maravilloso mundo del circo con sus números de trapecio, magia, humor, acrobacias, música y mucho más. En el terreno musical también destaca el concierto de Chema Rivas, un cantante que se nutre del funky, reguetón o rap, el sábado a las 22:00 horas. El sábado también a las 20:00 horas tenemos Gala Drag King en el Centro para la Igualdad 8 de Marzo, para público adulto.

En Leganés la programación la centra Alice Cooper, uno de los grandes exponentes del heavy metal, que da uno de sus dos únicos conciertos en España este sábado en La Nueva Cubierta de la localidad leganense. Además la programación del Teatro Rey de Pikas nos trae viernes, sábado y domingo la vuelta al escenario leganense de Roberto Lolo con su espectáculo de Magia y Humor «Magic O´Clock». Además el sábado a las 12:30 horas tendremos el espectáculo de magia infantil a partir de 2 años con el propio Roberto Lolo. Y el domingo a las 12:00 horas tendremos el teatro para bebés “La Granja de Pepita” de Tina Mandarina también para los más pequeños.

En Getafe el sábado y el domingo tenemos desde las 20:00 horas el festival Internacional de Guitarra de Acompañamiento al Cante ‘Xatafi Flamenco’ en el Hospitalillo de San José con actuaciones de los ganadores del Festival del Cante de las Minas. El sábado también tenemos “Flamenco a la fresca”, recital de Esther Merino, acompañada por Pepe Núñez a la guitarra en El Bercial a las 22:00 horas. A esa hora tenemos en Juan de la Cierva concierto del quinteto “Funkin Around” y de “Rock Rialto” en la plaza del Sector III. Ya el domingo tenemos a las 21:00 horas concierto de Charly y The Coconuts en la Alhóndiga, circo y humor con “Malabarian on the rox” a la misma hora en Buenavista y en el Parque San Isidro tenemos recital flamenco de Montse Cortés acompañada a la guitarra por Israel Cerreduela. También tenemos las fiestas de barrio en Getafe Norte y Buenavista con actuaciones y actividades para todos los gustos.

En Parla estaba previsto el inicio de la programación del ‘Verano en el botánico’, pero se ha suspendido tras decretar el Ayuntamiento de la ciudad tres días de luto por el asesinato machista de la jóven parleña de 18 años que este jueves por la noche era apuñalada, presuntamente, en un parque de la calle Carlota Bustelo de la localidad por su pareja de 20 años.

En Valdemoro continúa la programación del cine de verano en la plaza de toros de la localidad a las 22:30 horas.

En Pinto el sábado tenemos títeres con ‘La Chef Pipa’ en la programación de Teatro Calle en el Parque Gabriel Martín a las 12:00 horas. El domingo, por su parte, tenemos más teatro de calle con ‘Los Cachivaches de Don Baldomero’ también en el Parque Gabriel Martín a mediodía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00