Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Ocio y cultura

¿Libros sobre Ópera? Aquí algunas recomendaciones

En “Mediodía en la Ópera”, el profesor Juan Manuel Saiz recomienda una serie de libros o de canales de YouTube para conocer mejor este género musical

¿Libros sobre Ópera? Aqui algunas recomendaciones

¿Libros sobre Ópera? Aqui algunas recomendaciones

23:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1657204609998/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Móstoles

¿Libros sobre Ópera? En “Mediodía en la Ópera”, el profesor y director de Orquesta Juan Manuel Saiz ha recomendado algunas lecturas para seguir conociendo este género musical. Además, ha recomendado algunos de los canales de YouTube de temática cultural.

Una de las recomendaciones es sobre el escritor y crítico de la música, Roger Alier. Son muchos los libros que ha escrito sobre este género pero recomendado para aquellos que se están iniciando son títulos como Historia de la Ópera o ¿Qué es esto de la Ópera?, entre otros.

En cuanto, a canales de YouTube Juan Manuel ha recomendado algunos como el de Teatro Real, en el que se pueden escuchar entrevistas o el análisis de Jose Luis Téllez de las últimas operas que se han estrenado en el Teatro Real; el del Palau de la Música de Valencia con diferentes contenidos algunos relativos a su programación; también el canal de la Fundación Juan March; o el del Teatro de la Zarzuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00