Vídeo

PROFUNDA MENTE Sigue en directo el especial Profunda Mente sobre bipolaridad con Nena Daconte y Javi Martín en 'La Ventana'

Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

Los vecinos de Móstoles podrán comunicar incidencias en vías públicas y parques

A través de la aplicación "Línea Verde", la cual dará una mayor cobertura ante las posibles demandas de los ciudadanos

Aplicación "Línea Verde" de Móstoles / Ayuntamiento de Móstoles

Móstoles

Móstoles refuerza la aplicación “Línea verde”, una herramienta con la que los ciudadanos pueden comunicar “de modo inmediato” cualquier desperfecto que detecten en la ciudad. Esta aplicación se implantó en el año 2017, y hasta ahora, solo se podía comunicar las incidencias relativas al medioambiente, pero ahora serán más los servicios, dando una mayor cobertura a las posibles demandas de los ciudadanos.

Según ha señalado el Consistorio, a partir de ahora, se podrá comunicar cualquier incidencia, ya sea en las vías públicas, en parques, en cuestión de residuos urbanos, desperfectos en alumbrado, tráfico o movilidad, entre otros.

De manera automática, la APP detecta las coordenadas exactas en las que se ubica la incidencia, permitiendo además que el usuario pueda adjuntar fotografías. Una vez realizado el proceso, el programa envía el mensaje directamente a las áreas responsables de la incidencia, facilitando así que puedan subsanar en el menor tiempo posible, mientras que el ciudadano será notificado de la evolución del proceso.

Esta herramienta permite también, que los vecinos puedan recibir avisos de cualquier incidencia que las distintas áreas consideren de interés ciudadano. Asimismo, el usuario dispone también de un amplio contenido de consulta medioambiental como una guía de buenas prácticas, consejos o información propia del municipio.

La Aplicación es gratuita y los interesados pueden descargarla a través de Google Play o APP Store. Una vez descargada, se debe seleccionar el municipio de Móstoles, pinchar sobre “Nueva incidencia” y seleccionar el tipo de desperfecto que se quiere reportar al Ayuntamiento.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad