Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Más deportes

Paracuellos de Jarama acogerá las tres próximas ediciones del Rally Tierra de Madrid

La prueba valedera para el Campeonato de España se desarrollará en 2022 en el mes de octubre

Paracuellos de Jarama acogerá las tres próximas ediciones del Rally Tierra de Madrid

Paracuellos de Jarama

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos y el presidente de la Escudería Centro, Ricardo Sánchez han firmado un convenio de colaboración que garantiza que el municipio acoja durante los próximos tres años la celebración del Rally de Tierra de Madrid, prueba valedera para el Campeonato de España de esta especialidad.

Este 2022, el Rally de Tierra de Madrid se celebrará el 7 y 8 de octubre, será puntuable para el Super Campeonato de España de la especialidad. Se disputará por los términos municipales de Paracuellos de Jarama, El Molar y Villa de Ajalvir. Será la tercera ocasión que el municipio acoge esta prueba, y con este convenio serán dos más, como ha explicado el alcalde, Jorge Alberto Campos.

Campos ha destacado la importante apuesta de su gobierno por el deporte, con la celebración de eventos deportivos nacionales e internacionales, como la MADCUP, el campeonato de gimnasia aeróbica o la subida de Paracuellos.

Además, desde el Ayuntamiento se está apostando por el deporte base y el deporte inclusivo, unido a la salud y a sus valores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00