Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Abierto el plazo de inscripción para poder participar en para la carrera 'Toro Style Run' de Sanse

El evento se enmarca dentro de la programación de las fiestas locales, que vuelven tras dos años de parón por la pandemia, y se enmarca dentro de la programación de los encierros

El evento se enmarca dentro de la programación de las fiestas locales, que vuelven tras dos años de parón por la pandemia, y se enmarca dentro de la programación de los encierros

San Sebastián de los Reyes

Ya está abierto, en San Sebastián de los Reyes, el plazo de inscripción para poder participar en la carrera 'Toro Style Run', una de las pruebas más emblemáticas de la ciudad, que se celebrará durante las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios, marcadas por sus tradicionales encierros, que vuelven tras dos años de pausa debido a la pandemia. Además, la prueba se desarrollará por asfalto y tendrá pequeñas subidas y bajadas, que harán que la carrera sea más interesante para los participantes.

El recorrido, además, pasará por parte del recorrido de los encierros, que se habrán celebrado durante la mañana de ese mismo día.

Desde el Consistorio se anima a los vecinos y corredores de la Comunidad de Madrid a apuntarse y recuerda que se trata de una prueba apta para todas las edades. Se desarrollará el 3 de septiembre por la tarde y se compondrá de diferentes carreras, organizadas para cada grupo de edad.

La carrera infantil, dirigida a los niños y niñas de entre 4 y 11 años, tendrá lugar a las 19:00h y cuesta 1 euro.

La carrera absoluta empezará a las 19:30h. Se dirige a las personas de entre 12 años y 16 años. tiene la opción de realizar un recorrido de 5 o de 10 kilómetros en base a cada franja de edad y dispone de un precio de 9 euros.

Por otro lado, el corredor y la corredora que realicen el tramo del encierro de Sanse, de 800 metros aproximadamente, en menos tiempo, recibirán su peso en cerveza. Aunque solo se valorará el paso durante la primera vuelta de las dos de las que constará el recorrido, para equiparar las opciones de 5 Km y 10 km.

Las inscripciones están ya disponibles en www.torostylerun.com. Los dorsales podrán retirarse el viernes 2 de septiembre de 17:00h a 20:30h y el sábado 3 de 11:00h a 14:00h en The Style Outlets San Sebastián de los Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00