Sociedad

Muere un bombero municipal de Madrid atropellado mientras circulaba en bicicleta

El vehículo se dio a la fuga tras el accidente este lunes por la noche. La víctima fue traslada en estado grave al Hospital de la Paz

Imagen recurso de un bombero municipal de Madrid. / Jesús Hellin/Europa Press

Madrid

El bombero municipal de Madrid atropellado este lunes por la noche mientras circulaba en BiciMad por un conductor que se dio a la fuga ha fallecido este martes tras haber sido trasladado con pronóstico grave al Hospital de la Paz.

"Vaya desde todo el Cuerpo de Bomberos de Madrid nuestro más sentido pésame a la familia y amigos por el fallecimiento de nuestro compañero, muy querido por todos", ha publicado Bomberos de Madrid en sus redes sociales.

El suceso tuvo lugar en torno a las 22 horas en el camino Vinateros, esquina con calle Marroquina y fue atendido por Samur-Protección Civil con múltiples traumatismos.

También ha trasladado sus condolencias la delegada Seguridad, Emergencias y Portavocía del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, quien ha recalcado que Policía Municipal tiene en curso una investigación para esclarecer lo ocurrido y tratar de localizar al conductor fugado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00