Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Colmenar Viejo construirá una gran torre de juegos en la calle Alonso de Ojeda

Ha salido a licitación el proyecto que dará lugar a la instalación de la estructura y a la rehabilitación de las canchas deportivas de uso libre de la vía

Parque infantil en Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar viejo ha probado la licitación del proyecto que dará lugar a una gran torre de juegos ubicada en calle Alonso de Ojeda, la que será una de las más altas del municipio. Además, de forma simultánea se llevará a cabo la rehabilitación de las canchas deportivas de uso libre ubicadas en la propia vía.

La licitación sale con un presupuesto base de más de 160.000 euros y un plazo de ejecución de los trabajos de cuatro semanas. La actuación consiste en la reparación de las soleras y extensión de nuevo pavimento en las dos pistas polideportivas, colocación de placas de acero inoxidable a modo de rodapié y se marcarán las líneas de juego para la práctica de diferentes deportes.

En la zona de juegos infantiles se va a instalar una nueva torre de juegos con un gran tobogán con forma curvada, al menos cuatro niveles de juego diferentes y zona de rocódromo. Igualmente en todo el área infantil se van a colocar nuevos bancos.

Este nuevo proyecto responde a la pretensión por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo de mejorar las zonas estanciales de la localidad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad