Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Colmenar Viejo construirá una gran torre de juegos en la calle Alonso de Ojeda

Ha salido a licitación el proyecto que dará lugar a la instalación de la estructura y a la rehabilitación de las canchas deportivas de uso libre de la vía

Parque infantil en Colmenar Viejo / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar viejo ha probado la licitación del proyecto que dará lugar a una gran torre de juegos ubicada en calle Alonso de Ojeda, la que será una de las más altas del municipio. Además, de forma simultánea se llevará a cabo la rehabilitación de las canchas deportivas de uso libre ubicadas en la propia vía.

La licitación sale con un presupuesto base de más de 160.000 euros y un plazo de ejecución de los trabajos de cuatro semanas. La actuación consiste en la reparación de las soleras y extensión de nuevo pavimento en las dos pistas polideportivas, colocación de placas de acero inoxidable a modo de rodapié y se marcarán las líneas de juego para la práctica de diferentes deportes.

En la zona de juegos infantiles se va a instalar una nueva torre de juegos con un gran tobogán con forma curvada, al menos cuatro niveles de juego diferentes y zona de rocódromo. Igualmente en todo el área infantil se van a colocar nuevos bancos.

Este nuevo proyecto responde a la pretensión por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo de mejorar las zonas estanciales de la localidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00