Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Las instalaciones deportivas de Alcobendas tendrán cierres parciales durante el mes de agosto

Se van a llevar acabo paradas técnicas por fases durante el verano con el fin de realizar labores de mantenimiento y prevención de legionelosis

Sala Fitness de la Ciudad Deportivo de Valdelasfuentes / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

Las Instalaciones deportivas de Alcobendas realizarán paradas técnicas durante el mes de agosto, el objetivo es aprovechar el verano para llevar acabo labores de mantenimiento y prevención de legionelosis.

Los cierres parciales de las instalaciones se llevarán a cabo por fases para evitar, en la medida de lo posible, las molestias a los usuarios de los servicio deportivos municipales.

En la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, la parada técnica ya ha comenzado, aunque se mantendrán abiertas las pistas exteriores durante todo el verano. Hasta el 12 de agosto, cuando terminará la primera fase, estarán cerradas al público la laguna recreativa, el jacuzzi exterior y las piscinas de olas y bebés. Los usuarios sí podrán acceder al Centro de Medicina Deportiva, a la sala de fitness, a la zona de peso libre, a los gimnasios, al solárium y a los vestuarios. En cambio del 13 al 20 de agosto, en la segunda fase, se cerrará toda la instalación al público salvo las piscinas exteriores. Por último, del 21 al 29 de agosto estarán cerradas las piscinas de enseñanza, terapéutica y de nado, el jacuzzi rojo, los toboganes y el spa.

Respecto al Polideportivo José Caballero, la piscina climatizada esta cerrada desde el 30 de julio al 28 de agosto; la piscina de cubierta móvil, del 29 de agosto al 25 de septiembre; la ludoteca, del 30 de julio al 4 de septiembre; y la sala de fitness y musculación permanecerá cerrada los sábados y los domingos por la tarde durante el mes de agosto. Eso sí, la piscina de verano no se verá afectada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00