Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

ACUMAFU abrirá un nuevo centro en Madrid capital

Tras la década de experiencia acumulada en Fuenlabrada, la Asociación Cultural de Mayores contará en octubre con una segunda sede en el barrio del Pilar

Entrevista con Marcelo Cornellá, presidente de ACUMAFU, sobre las nuevas sedes de la asociación

Entrevista con Marcelo Cornellá, presidente de ACUMAFU, sobre las nuevas sedes de la asociación

10:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1659959876948/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fuenlabrada

La Asociación Cultural de Mayores de Fuenlabrada, ACUMAFU, ha anunciado en SER Madrid Sur que el próximo mes de octubre tienen la intención de abrir una nueva sede en Madrid capital, que se una a la que mantienen desde hace diez años en el sur de la región.

El presidente de ACUMAFU, Marcelo Cornellá, ha indicado que estará ubicado en el barrio del Pilar y será un centro aún más grande que el actual de Fuenlabrada. La idea es que ambas sedes ofrezcan las mismas actividades y servicios, tras la petición realizada por la Fundación Montemadrid para seguir compartiendo la labor de Acumafu con los vecinos de Madrid.

Además, la asociación ha abierto dos oficinas de gestión telemática para personas que no sepan realizar trámites por vía digital, una en su sede fuenlabreña en la avenida de los Estados y otra en la calle Guabairo, 2, en Madrid capital, junto al metro de Carabanchel, oficina en este caso de FEDEPEM. Cualquier trámite es completamente gratuito y Cornellá ha animado a todo el que quiera a “acercarse y preguntar” en horario de 9:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00