Sociedad

Dos detenidos y dos cuchillos incautados en el fin de semana de ‘prefiestas’ de Pinto

La Policía Local también disolvió varias peleas y denunció a ocho personas por tenencia de drogas

Los dos cuchillos incautados por la Policía Local / Policía Local de Pinto

Pinto

Este fin de semana Pinto arrancaba sus prefiestas con las actuaciones de Zapato Veloz o varios grupos locales. Arrancaba también el dispositivo de seguridad para los festejos, que se saldaba con un detenido por atentado contra la autoridad y otro por un delito contra la seguridad vial. Los agentes denunciaron además a ocho personas por tenencia de drogas y disolvieron varias peleas.

En los controles de acceso al recinto ferial los agentes retiraron varias botellas de vidrio y otros objetos peligrosos, pero lo que más llama la atención fue la incautación de dos cuchillos. Uno de ellos, un cuchillo de cocina de grandes dimensiones con 19 cm. de hoja, mientras que el otro tenía 12cm. de hoja. Los agentes formularon la denuncia correspondiente contra sus supuestos dueños.

Las actividades principales de las fiestas de Pinto arrancarán este martes 9 de agosto con la actuación de Víctor Manuel en el auditorio del Parque Municipal. Pastora Soler actuará el domingo 14 de agosto también en el auditorio del Parque Municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00