Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Finaliza el asfaltado de hasta 13 calles de Becerril de la Sierra

Se ha llevado a cabo la renovación del firme en las calles Mirasierra, Calvo Sotelo, José Antonio, Paseo de San Sebastián y Polideportivo

Becerril de la Sierra / Comunidad de Madrid

Becerril de la Sierra

Ha sido concluida la renovación integral del firme de hasta 13 calles en Becerril de la Sierra, se trata de una actuación con cargo al Programa de Inversión Regional (PIR) de la Comunidad de Madrid, que ha recibido una inversión de casi un millón de euros.

En concreto, se ha procedido a la renovación del firme en las calles Mirasierra, Calvo Sotelo, José Antonio, Paseo de San Sebastián y Polideportivo. Además de la urbanización de de las vías Calleja, Arroyuelos, Manantial, Redondillo, San Roque, Quiñón, Caz y Carretera El Escorial.

Becerril de la Sierra contaba con un presupuesto PIR de 2,5 millones de euros, cuantía que ha ascendido hasta los 3 millones de euros con el Plan PIR para el periodo 2022-2026. Entre las actuaciones realizadas hasta ahora destaca la ampliación de la sala de pesas del polideportivo y la adecuación de la antigua casa del aguacil para transformarla en despachos de uso municipal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00