Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Las zonas verdes de San Sebastián de los Reyes contarán con aseos gratuitos y autolimpiables

El primero de ellos ya ha sido instalado en el recinto ferial del Parque de La Marina y podrá utilizarse en horario de 08:00h a 22:00h todos los días

Baños públicos en San Sebastián de los Reyes / Ayuntamiento de San Sebastián de

San Sebastián de los Reyes

Los parques y jardines de San Sebastián de los Reyes contarán con aseos públicos accesibles, autolimpiables y gratuitos. El Ayuntamiento de la localidad ha anunciado que dispondrá este tipo de instalación en diferentes emplazamientos del municipio, el primer aseo ya se ha puesto en marcha en el recinto ferial del Parque de La Marina.

El proyecto incluye en concreto la instalación de cuatro cabinas de aseo público distribuidas en diferentes ubicaciones, serán totalmente gratuitas y estarán disponibles en horario de 08:00h a 22:00h todos los días del año.

En las próximas semanas se finalizarán los trabajos y se abrirán al público los aseos que se han instalado en Avda. Sierra Nevada, Parque de Los Arroyos y en Avda. Isla Graciosa con Avda. de Tenerife.

Los nuevos baños públicos están construidos en una única estructura de acero, cerámica y vidrio. Cuentan con luz artificial, climatización, lavabo con dispensador de jabón, papel higiénico biodegradable, secamanos, gel hidroalcohólico, papelera y espejo.

Una característica a destacar es el mecanismo de autolimpieza que reduce considerablemente las necesidades de mantenimiento, proporcionando a los vecinos una instalación limpia y desinfectada tras cada uso, con una solución desinfectante a presión sobre el asiento y el suelo, y una salida de aire caliente para su posterior secado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00