Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Unos ladrones intentan atropellar a policías tras robar en un bar de Fuenlabrada

Los asaltantes consiguieron huir en un vehículo robado y con la caja de caudales del comercio. Policía Nacional investiga los hechos

La investigación continúa abierta tras la huída de los asaltantes / Policía Nacional

Fuenlabrada

La Jefatura Superior de Policía de Madrid investiga un asalto a un bar de Fuenlabrada ubicado en la calle Huesca y que sucedió en la madrugada del pasado sábado, 6 de agosto, en torno a las 4:00 horas. Según fuentes policiales, varios individuos consiguieron acceder al local a mazazos, reventando la cristalera y llevándose la caja de caudales.

Tal y como adelantaba el diario El Mundo, varios vecinos alertaron a la Policía tras escuchar el ruido de cristales rotos. Los agentes llegaron de inmediato, justo cuando los encapuchados se montaban en un vehículo (que figura como sustraído en la zona sur de Madrid) e intentaban embestir al coche policial, que tenía que realizar una maniobra para evitar el atropello.

Los asaltantes consiguieron huir con el botín por las calles del municipio hasta la A-42 en dirección a Toledo, cuando ya se les pierde la pista. Fuentes policiales aseguran que de momento no se conoce ni el número de participantes en el asalto ni el botín concreto que sustrajeron, por lo que continúan las investigaciones para dar con los ladrones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00