Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El programa "Comercios Mágicos" llega a La Cabrera, Guadalix de la Sierra y Hoyo de Manzanares

Se llevarán a cabo diversas actividades de carácter lúdico para todos los públicos con la magia como hilo conductor

El programa “Comercios Mágicos” llega a La Cabrera, Guadalix de la Sierra y Hoyo de Manzanares / Ayuntamiento de Valdemoro

La Cabrera

Durante el mes de agosto el programa “Comercios Mágicos” de la Comunidad de Madrid llegará al norte de Madrid, concretamente a La Cabrera, Guadalix de la Sierra y Hoyo de Manzanares. Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercar a vecinos y visitantes a los establecimientos de las localidades en los que se celebra.

En un espacio de 500 metros cuadrados se llevarán a cabo diversas actividades de carácter lúdico para todos los públicos con la magia como hilo conductor. A él se accede atravesando la “puerta mágica” para encontrarse con los comerciantes mágicos y los distintos personajes y figurantes del show, que realizarán acrobacias aéreas.

Un speaker será el encargado de animar al público y presentar los diferentes espectáculos previstos, acompañado para ello de dos zancudos. Algunas de las propuestas de las que se podrá disfrutar serán laberintos verticales, juegos de llaves, actividades de velocidad mental, sopas de letras gigantes o juegos relacionados con utensilios de peluquería.

Todas estas actividades transcurrirán en distintos espacios: la plaza del comercio, la casa del carpintero, del cerrajero, de los libros, de los ultramarinos, de la peluquera, de las chuches, de los juguetes, del reciclaje y de los regalos.

Además, en este último En esta última, los visitantes podrán canjear por premios y regalos los tickets de compra de los establecimientos de los municipios que se han sumado a la iniciativa.

Toda la información en el siguiente enlace.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad