Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Mobius y Cobendai se encargarán del mantenimiento del Parque Móvil de Alcobendas

Mobius se hará cargo del mantenimiento y reparación de 30 turismos, 26 motocicletas, 3 todoterrenos, 4 furgonetas y 1 ambulancia; mientras que Cobendai se ocupará del lavado de hasta 84 vehículos

Vehículos de la Policía Local de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha anunciado que la empresa Mobius Group será la encargada del mantenimiento y reparación de la flota de vehículos municipal. Además, será la empresa Cobendai quién se hará responsable de del lavado del parque móvil municipal.

La adjudicación es efectiva desde el pasado 3 de agosto e incluye en el caso de Mobius Group el mantenimiento preventivo, que consiste en cambios de aceite, filtros y otros elementos, así como reglaje y puesta de punto del motor según los programas de mantenimiento de los fabricantes. El fin es evitar averías y prolongar la vida útil de los vehículos que conforman la flota municipal. Este contrato contempla el cambio de los neumáticos, el traslado del vehículo a la ITV y la reparación de averías y golpes durante dos años.

Por su parte, el contrato de lavado dispone de una limpieza integral para todos los vehículos municipales incluyendo la tapicería y el motor.

De acuerdo con el contrato Mobius se hará cargo del mantenimiento y reparación de 30 turismos, 26 motocicletas, 3 todoterrenos, 4 furgonetas y una ambulancia; mientras que Cobendai se ocupará del lavado de hasta 84 vehículos de la flota municipal.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad