Sociedad

Agresión grave en un piso de Alcalá de Henares

Un hombre y una mujer han sido trasladados en estado grave a hospitales de Madrid tras ser hallados inconscientes con varios golpes en la cabeza en una vivienda de El Ensanche

Google

Alcalá de Henares

Suceso grave en el barrio de El Ensanche de Alcalá de Henares donde un hombre de 50 años y una mujer de 44 han sido atendidos por los servicios de emergencias tras ser hallados, ambos inconscientes y con heridas por golpes en la cabeza en una vivienda de la calle Carabaña, 17 de la ciudad complutense.

Según relata el 112, los hechos ocurrieron en torno a las seis de la mañana. Las dos presuntas víctimas presentaban traumatismos craneoencefálicos severos y fueron trasladados a dos hospitales distintos, fuera de la ciudad, para su atención médica, tanto al Hospital de la Paz como al Hospital Ramón y Cajal de Madrid.

Más información

Damián Pasero, portavoz de Emergencias 112 en la Comunidad de Madrid, explica que "a primera hora del día el SUMMA ha atendido a estas dos personas. Al llegar los sanitarios se los encontraron ya inconscientes. Tuvieron que ser intubados y trasladados al hospital".

El servicio de emergencias habla de "agresión" y la investigación del caso está ya en manos de Policía Nacional.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad