Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Denuncian a un conductor en Pinto por ejercer de taxista sin licencia

Ha sido una de las actuaciones de la Policía Local durante la tercera noche de las fiestas patronales pinteñas

Un taxi esperando ante un semáforo / Sergio Formoso

Pinto

La Policía Local de Pinto califica la tercera noche de fiestas 2022 en el municipio como “relativamente tranquila”, con “bastante público hasta la finalización del concierto” de ‘Toreros con chanclas’ en el auditorio del parque municipal. Entre los incidentes más destacados de la noche se encuentra la denuncia a un conductor que estaba realizando un servicio de transporte de personas pero sin licencia administrativa de taxi o VTC. Además un conductor dio positivo en alcoholemia y dos en otras drogas.

Los agentes locales también tuvieron que intervenir en un conato de pelea en la zona de los coches de choque del recinto ferial y expulsaron a un individuo de la carpa musical por causar molestias al resto de vecinos. Finalmente la Policía Local denunció a siete personas por tenencia de drogas: una por tenencia de hachís y marihuana, otro por tenencia de marihuana y cinco por tenencia de hachís.

De noches anteriores los incidentes más reseñables fueron la incautación de dos cuchillos, uno de ellos de grandes dimensiones, y la detección de un presunto delito contra la propiedad industrial por la venta de casi 200 bolsos y zapatillas de marcas falsificadas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad