Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Getafe organizará un certamen de bandas de rock y heavy metal en septiembre

Será la segunda edición del concurso ‘No sin mi banda’ con el objetivo de impulsar a los grupos jóvenes madrileño

La final del certamen, con actuaciones en directo, será el 24 de septiembre / Simone Bergamaschi / EyeEm

Getafe

Este certamen organizado por el Ayuntamiento de Getafe y la asociación música viva está dirigido a grupos de rock, hard rock y heavy metal de la Comunidad de Madrid cuyos integrantes tengan edades entre los 14 y los 35 años y que no tengan contrato discográfico. Los cuatro finalistas actuarán en directo el 24 de septiembre con 500 euros de premio para la banda ganadora y 200 para la segunda clasificada.

Las bases recogen ciertos condicionantes sobre el contenido de las obras presentadas al certamen. La organización podrá eliminar vídeos o canciones que tengan contenido xenófobo, homófobo u otros que atenten contra la libertad individual de las personas o colectivos. Además en la presentación en directo la organización también se reserva el derecho a expulsar a los artistas cuyos comportamiento sea perjudicial para la imagen del certamen.

La inscripción para este concurso musical debe hacerse por correo electrónico (asociacionmusicavivagetafe@gmail.com) hasta el 15 de agosto adjuntando un vídeo en falso directo o una actuación grabada de la banda que será valorada por el jurado de cara a la preselección.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad