Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Un accidente en la A-1 obliga a cortar durante horas una calle de Alcobendas

La calle Anabel Segura, entre la avenida de la Vega y la avenida de Bruselas, ya ha sido reabierta al tráfico gracias a los trabajos de los operarios municipales

Accidente en la A-1 a la altura de Alcobendas / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas

El Ayuntamiento de Alcobendas ha comunicado que ya se ha reabierto la calle Anabel Segura, entre la avenida de la Vega y la avenida de Bruselas, tras un aparatoso accidente que ha obligado a mantener la vía cortada durante prácticamente un día.

El accidente tuvo lugar durante la noche del miércoles 10 de agosto, en la A-1 a la altura de Alcobendas en sentido Burgos. Un camión descarriló y salió del viaducto, acabando descendiendo e impactando contra un terraplén contiguo a la calle Anabel Segura, obligando a cortar el tránsito en la vía tanto del tráfico rodado como de los peatones durante el jueves. A pesar de las complicaciones provocadas en la vía, el conductor resultó ileso, según han confirmado fuentes del Ayuntamiento de Alcobendas.

Los operarios han estado trabajando con intensidad para despejar la zona y habilitar de nuevo el paso de vehículos y transeúntes. La Policía Local de Alcobendas anunciaba alrededor de las 21:00h del jueves 11 de agosto, en su cuenta de twitter, que la calle Anabel Segura había recuperado su estado habitual.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad