Sociedad

Fiesta de la espuma en Campo Real

El Ayuntamiento de Campo Real inaugura hoy el Parque de San Sebastián con una fiesta de la espuma tras una reforma que ha supuesto 50.000 euros de inversión.

Ayuntamiento de Campo Real

Campo Real

Campo Real acaba de invertir una gran cantidad de dinero para modernizar la zona infantil del Parque de San Sebastián. Una intervención que ha colocado juegos muy vistosos que será inaugurada esta misma tarde, a partir de las 20:00, con una fiesta de la espuma.

Es una de las inversiones más importantes realizadas por el ayuntamiento en áreas de juegos infantiles de Campo Real. El ayuntamiento ya realizó el año pasado una importante inversión que llegó a tres parques de la localidad, aunque ninguna como esta, puesto que entonces se repartieron 30.000 euros y ahora el gobierno municipal ha concentrado 50.000 euros en el de San Sebastián, que ahora cuenta con nuevos elementos de juego infantil como un tobogán, juego musical y una tirolina.

Según la concejala de Medio Ambiente y Parques, Azucena Redondo, "el ayuntamiento tiene una clara vocación de mejora de las infraestructuras de las que hacen uso los más pequeños".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad