El Partido Popular de Alcobendas denuncia el estado de los parques y zonas verdes de la ciudad
Reclaman un mayor mantenimiento de estas zonas y de su mobiliario y señalan La Rosaleda del Jardín De la Vega y el Parque Extremadura como dos de los puntos más afectados

El Partido Popular de Alcobendas denuncia el estado de los parques y zonas verdes de la ciudad / Ayuntamiento de Alcobendas

Alcobendas
El Partido Popular de Alcobendas ha denunciado el estado de los parques y zonas verdes de la ciudad. La formación popular local exige un mayor mantenimiento de los entornos naturales y del mobiliario de las zonas infantiles y recreativas de la localidad.
La agrupación municipal del Partido Popular señala a la Rosaleda del Jardín De la Vega y al Parque Extremadura como dos de los puntos más afectados por lo que califican de “desidia del gobierno municipal”.
Los populares lamentan que un jardín “modélico a nivel nacional y regional” como el de Arroyo de la Vega haya pasado de albergar un “parque de rosas que cubría todos los arcos” a “estar lleno de hierbajos”, afirman. Además, estiman que los rosales muertos tardarán años en recuperarse.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Ramón Cubián, Portavoz del PP de Alcobendas, sobre el estado del La Rosaleda del Jardín de la Vega
Respecto al parque Extremadura, el principal problema son las palomas y cotorras. El Partido Popular de Alcobendas asegura haber recibido quejas reiteradas en torno al estado del mobiliario del parque, su suciedad provoca que los vecinos no puedan disfrutar del parque y que vean perturbado su descanso con los graznidos de las aves durante el atardecer. Los populares lamentan que “un parque grande y bonito” se encuentre deteriorado, también en sus zonas verdes.
Desde el Ayuntamiento de Alcobendas se cuestiona las denuncias de la formación popular, consideran que la situación de los parques y Jardines se remonta a legislaturas anteriores. Su alcalde, Aitor Retolaza, ha atendido a SER Madrid Norte para recordar que se ha aumentado el presupuesto de limpieza en dos millones de euros, el actual regidor recrimina que durante los anteriores mandatos del Partido Popular en la localidad no se tomase esa decisión.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, sobre las denuncias del Partido Popular de Alcobendas acerca del estado de los parques y jardines de la ciudad




