Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Sanse estrena nueva temporada del TAM en la que podremos disfrutar de Javier Gutiérrez, Maria Galiana o Juan Diego Botto

Cultura ha programado teatro, comedia, espectáculos para público familiar, ópera o musicales

'Los Santos Inocentes' con Javier Gutiérrez abrirá la temporada del TAM de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Teatro Municipal Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes está a punto de estrenar una nueva temporada en la que podremos disfrutar de espectáculos de gran relevancia nacional, nombre de primera línea y propuestas escénicas que abarcan diversos géneros y todos los públicos.

La concejala de Cultura, Tatiana Jiménez ha destacado que este trimestre podremos disfrutar de grandes directores como Peris-Mencheta o Vanesa Espín, dramaturgos y poetas como Delibes, Gerardo Vera o Miller, y artistas como Javier Gutiérrez, Juan Diego Botto o Camila Viyuela.

La programación arranca el próximo sábado 1 de octubre con ‘Los Santos Inocentes’ en una versión protagonizada por Javier Gutiérrez. Entre lo más puntero de la cartelera nacional, las tablas del TAM acogerán ‘Ladies Football club’, ‘Oceanía’, ‘Una noche sin luna’, ‘Entre copas’ y ‘Ojos que no ven’. Yllana volverá a la localidad con su comedia ‘Passport’, y podremos disfrutar de Imanol Arias en ‘Muerte de un viajante’.

La concejalía de Cultura ha vuelto a elaborar una importante propuesta teatral para el público familiar. Esta temporada se ha programado el circo de ‘Paüra’, el ilusionismo de ‘Maestros de la magia’, la sorprendente ‘Sherlock Holmes’, o musicales como ‘Bambi’ o ‘Martina y los Supersingers’

El Teatro Auditorio Adolfo Marsillach acogerá la 40 edición del Festival de Otoño, que trae consigo obras como ‘Bag Lady’ o ‘AHAB, viaje al infierno’. La obra ‘Un animal en mi almohada’ permitirá al público asistente participar en un coloquio final para abordar el tema de la violencia machista.

En esta nueva temporada vuelve el programa ‘Teatro de Cerca’ en el escenario del Pequeño TAM, que también regresa con ‘Réquiem por un campesino español’ o ‘Bendetterías’. El 6 de noviembre, se producirá el primer recital de música y poesía a la luz de las velas de mano de Maria Galiana con su espectáculo ‘Yo voy soñando caminos’.

También se desarrollarán este trimestre los conciertos didácticos, con la Orquesta Sinfónica de Camerata Musicalis, el ‘Harlem Góspel Choir’, el canto gregoriano de la Escolanía y el estreno nacional de una nueva versión de la ópera ‘Rigoletto’.

Para los amantes de la danza, se subirán al escenario del TAM la propuesta de Asun Noales ‘La Muerte y la Doncella’, ‘20 años Ballet Flamenco’ de José Porcel o ‘Giselle’ del Ballet Nacional de Moldavia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00