Política

Mirina Cortés renuncia a su acta de concejal y a su cargo de Portavoz del PP en el Ayuntamiento de Móstoles

Alberto Rodríguez de Rivera será el nuevo portavoz

Mirina Cortés, hasta ahora portavoz del PP de Móstoles / SER Madrid Oeste

Móstoles

Mirina Cortés renuncia al cargo de Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Móstoles "con la intención de abandonar la primera línea a nivel municipal". Seguirá como diputada regional y también seguirá como presidenta del PP en la localidad. En principio la renuncia se hará efectiva el 1 de octubre, el trámite todavía tiene que pasar por pleno. Sustituirá a Cortés, el concejal Alberto Rodríguez de Rivera.

Mirina Cortés afirma que seguirá trabajando "sin descanso para que en mayo del año próximo Isabel Díaz Ayuso arrase en las próximas elecciones autonómicas, y que el PP y candidato a la Alcaldía de Móstoles, Manuel Bautista, ganen las próximas elecciones municipales",

Cuando se hizo público que Manuel Bautista sería el candidato del Partido Popular en Móstoles en julio pasado, Mirina Cortés aseguró no compartir la decisión, aunque la aceptó "sin reservas".

Más información

Cortés ha agradecido a todas las personas que durante todos estos años han depositado en ella su confianza "tanto de manera personal como política"

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00