Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad

La marcha Madrid 7 Picos contará con la participación de Pedro Delgado y Joseba Beloki

Cerca de 600 ciclistas recorrerán 230 kilómetros con más de 4.000 metros de desnivel los días 17 y 18 de septiembre

Sierra de Guadarrama / Comunidad de Madrid

Sierra Norte de Madrid

La marcha ciclista Madrid 7 Picos se disputa este fin de semana en la Sierra de Madrid. Se trata de una prueba cicloturista que cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid y que en su primera edición contará con la participación de los reconocidos excorredores Pedro Delgado y Joseba Beloki.

Cerca de 600 ciclistas afrontarán este 17 y 18 de septiembre un recorrido que consta de 230 kilómetros con más de 4.000 metros de desnivel. La prueba permitirá disfrutar y sufrir las ascensiones a las siete montañas más icónicas de la Sierra de Madrid, el Puerto de Morcuera, el Puerto de Canencia, el Alto de Campadales, el Puerto del Cardoso, La Hiruela, el Alto del Robledillo y el Puerto de La Puebla.

Las salidas, tanto el sábado como el domingo, se llevarán a cabo a partir de las 08:00h en la plaza del Castillo de Buitrago del Lozoya.

Madrid 7 Picos nace como una iniciativa para incentivar el turismo y el deporte en el interior de la región. Para ello, se aprovecha un entorno natural privilegiado como el de la Sierra de Guadarrama, permitiendo conocer el patrimonio natural y cultural de la zona, al mismo tiempo que se conserva el medio ambiente y se disfruta de la práctica del ciclismo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad