Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Política

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, candidata socialista para revalidar la Alcaldía en 2023

La regidora mostoleña a principios de septiembre presentó su candidatura y ahora es candidata oficial

Noelia Posse firmando la documentación relativa a la candidatura para su reelección como alcaldesa en 2023 / PSOE Móstoles

Móstoles

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ya anunció en el mes de mayo, durante un acto junto al secretario general del PSOE en Madrid, Juan Lobato su intención de presentarse como candidata para su reelección a la Alcaldía en las elecciones municipales de 2023.

Más información

El pasado 2 de septiembre presentó la documentación relativa a la candidatura para su reelección y ya es la candidata oficial por el PSOE para las elecciones de 2023

"Vuelvo a tener el honor de presentar democráticamente mi candidatura a la alcaldía ante los militantes del Partido Socialista de Móstoles, para que en mayo de 2023 mis vecinos juzguen nuestro trabajo, me reelijan como su Alcaldesa y continuemos juntos el proyectos transformador para Móstoles", señalaba la primera edil en una publicación en sus redes sociales.

El acto del 2 de septiembre contó con el apoyo de los concejales que actualmente componen el equipo de gobierno local por el PSOE y tuvo lugar en la Agrupación Socialista de la localidad.

"Noelia Posse ha formalizado su voluntad de ser candidata del PSOE de Móstoles en 2023. Cuenta con mi apoyo, cariño y trabajo como Secretario General para tu reelección como Alcaldesa en 2023 y para que sigamos trabajando para mejorar la vida de nuestros vecinos", señalaba, por su parte Álex Martín, quien además es edil de las áreas de seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad