Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Más deportes

Las Quimeras de Valdemoro van a por todas

El equipo de hockey hielo comienza la Liga Iberdrola este fin de semana

Charlamos con jugadoras del equipo Quimeras de Valdemoro

Charlamos con jugadoras del equipo Quimeras de Valdemoro

16:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1663848445439/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valdemoro

Las Quimeras de Valdemoro cumplen su sexta temporada en la máxima categoría del hockey hielo femenino español con la ambición intacta.

Este fin de semana se estrenan en el derbi, en la Pista de Hielo Francisco Fernández Ochoa de la localidad valdemoreña contra el SH Majadahonda (sábado, 21:30 horas).

“Hace cinco años eran las reinas y ganaban todo, pero desde hace dos temporadas se ha igualado y este año podemos enfrentarnos a ellas y ganar”, señala Sara Inserser, mientras que su compañera Nerea Peinado remarca que “este año estamos con más intensidad”.

“Mi objetivo es ir a por la liga. Es ambicioso, pero como capitana creo que tenemos que ir partido a partido”, ambiciona Inserser.

La última temporada se caía en semifinales frente al CHH Txuri Urdin.

Fernando Maqueda es uno de los entrenadores con los que cuenta este año el equipo femenino y apuntaba que uno de los hándicap con los que cuentan es que “la pista de hielo abre el 1 de septiembre, así que es complicado hacer una pretemporada de hielo”.

En el caso de Nerea Peinado viene de proclamarse campeona del Mundo sub18 con España en Turquía en la División II, logrando el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00