Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

Concierto de Arkano en Getafe en un fin de semana protagonizado por la cultural en la calle del QKFest

La agenda nos propone también teatro y deporte en los municipios del sur de Madrid

Arkano en la final nacional de Red Bull Batalla de Gallos (Madrid, 2017) / Jacobo Medrano Red Bull Content Pool

Fuenlabrada

En Fuenlabrada tenemos el domingo fiesta de la Bicicleta, a partir de las 10 horas, con salida en la calle Medicina, en el barrio del Vivero y llegada en la plaza de la Constitución. Además el Centro para la Igualdad 8 de Marzo acoge el sábado la I Muestra de Talento LGTB, organizado por el colectivo FuenlaEntiende, a partir de las 19.30 horas, con actuaciones de diferentes disciplinas.

En Leganés el domingo tenemos la 40º carrera popular del municipio, tras dos años de parón, entre la ciudad deportiva Europa y la piscina de El Carrascal, con exhibiciones de una treintena de modalidades deportivas. Antes, el viernes a las 19:00 horas en el teatro Rigoberta Menchú, tenemos ‘Humor en igualdad’ con los monólogos de Dianela Padrón y Jazmín Abuín.

En Getafe el sábado tenemos concierto de Arkano en el polideportivo Juan de la Cierva, ‘Por los derechos humanos’, a las 20:00 horas y con motivo del programa de ocio joven Objetivo 0’0. Pero el fin de semana está protagonizado por el QKFest, el festival de artes escénicas en la calle con música, circo, malabares, pasacalles, teatro, recitales, magia o juegos en un total de 50 eventos por las calles de varios barrios de la localidad. También tenemos la X carrera por la discapacidad de la asociación Dedines el domingo.

En Parla el sábado la programación escénica municipal tenemos un espectáculo que incluye proyecciones en 3D, turbina de olores, cañones de serpentinas, niebla artificial, pompas de jabón… Se titula “Sherlock Holmes y el cuadro mágico” y se representa a las 18:00 horas en el Teatro Jaime Salom.

En Valdemoro el domingo en el teatro Juan Prado tenemos la obra ‘Passport’ a las 20:00 horas de la mano de Producciones Yllana, una comedia de teatro gestual para pasar un buen rato.

En Pinto sigue el festival de teatro para aficionados en el teatro Francisco Rabal el viernes con la obra ‘El precio’, a las 20:00 horas, una obra de Arthur Miller interpretada por la compañía de teatro aficionado “Sociedad Cultural La Farándula”. También en este festival se encuadra la obra del sábado, ‘Locas’, también a las 20:00 horas, una obra de José Pascual Abellán interpretada por la compañía de teatro aficionado “Asociación Cultural La Rue Teatro”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00