Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

La VIII Ruta del Jarama provocará este domingo cortes de tráfico y cambios en los autobuses en Paracuellos de Jarama

La celebración de la prueba Circuito Scott de Mountain Bike 7 Estrellas, denominada ‘Ruta del Jarama’, va a provocar este domingo 25 de septiembre cortes de tráfico y cambios en varías líneas de autobuses.

Circuito Scott de Mountain Bike 7 Estrellas en Paracuellos de Jarama

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama informa de cortes puntuales al paso de los participantes en el paseo del Radar, calle Miramadrid, avenida de la Retamosa, calle Valti y la avenida de la Circunvalación. Estos cortes se producirán desde las 9h. cuando está prevista la salida escalonada de los participantes desde la calle Urano junto a la avenida de los Deportes.

Los cortes de tráfico se producirán también en las carreteras M-111 y M-113, en los puntos kilométricos 7,700 y 3,950.

La Ruta del Jarama también modificará, desde las ocho de la mañana, los recorridos de la línea de autobuses 215 que finalizará en la avenida de las Camelias antes de la rotonda de los Charcos. Esta rotonda servirá para hacer el cambio de sentido y será la cabecera de la línea. En el caso del autobús L1-2 hará su recorrido habitual, salvo en el tramo comprendido entre la rotonda de Torrejón y la rotonda del paseo de las Camelias con la avenida de la Circunvalación. Para evitarlo hará una ruta alternativa por las avenidas de los Deportes y los Charcos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad