Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Ocio y cultura

Paracuellos de Jarama invita a sus vecinos a participar en la elaboración del 'Mapa del Terror' de Halloween

Los participantes podrán decorar su fachada y su comercio o vivienda, figurando como “Familia más terrorífica” y pudiendo ganar premios escalofriantes

Los participantes podrán decorar su fachada y su comercio o vivienda, figurando como “Familia más terrorífica” y pudiendo ganar premios escalofriantes

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama organiza una nueva edición del 'Mapa del Terror’ de Halloween y, un año más, invita a todos los vecinos que quieran participar a formar parte de los pasajes del terror que abarca el municipio durante la noche más terrorífica del año. Podrán crear su propio pasaje, decorando la fachada de su comercio o vivienda, o participar como 'Familia más terrorífica', pudiendo ganar premios escalofriantes.

Esta iniciativa forma parte de una tradición arraigada en Paracuellos, que ya se recuperó el año pasado, tras la pandemia, teniendo una gran acogida tanto entre los propios vecinos como entre los visitantes. Por eso, este año vuelve a implantarse, de modo que, los que estén interesados en participar y aportar su dosis de miedo, pueden mandar un correo electrónico a la dirección festejos@paracuellosdejarama.es, hasta el 25 de octubre, incluyendo el nombre, los apellidos y el DNI de la persona encargada de la casa. También se debe indicar si se participa como pasaje, decoración de hogar o comercio e incluir el teléfono y un correo electrónico de contacto.

Jorge Alberto Campos, alcalde de Paracuellos de Jarama, sobre los Mapas de Terror de Halloween

00:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665065628203/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por su parte, para participar en la 'Familia más Terrorífica', tan solo hay que enviar una fotografía al mismo correo, debiendo aparecer, como mínimo, dos miembros. El plazo para el envío se cerrará el 1 de noviembre, a las 23:00h.

En cuanto a los pasajes, se debe incluir el horario en el que el estarán abiertos, la dirección completa y si se va a realizar alguna actividad dentro de la casa. Y, como oferta adicional, los que deseen participar en el 'making-of', pueden enviar fotos del desarrollo de la decoración y/o el maquillaje, desde su comienzo hasta la finalización de los mismos, con un máximo de 15 fotos.

El Ayuntamiento publicará el 'Mapa del Terror' con todos los inscritos y repartirá caramelos para todos los que se apunten a realizar el truco o trato. Además, otorgará una placa a los premiados, cuya entrega tendrá lugar en la primera quincena de noviembre.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad