Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

Paracuellos de Jarama y la BRIPAC organizan un izado de bandera para este sábado 15 de octubre

El Ayuntamiento y la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra organizan además una exposición para conmemorar el Día de la Hispanidad

Paracuellos de Jarama y la BRIPAC organizan un izado de bandera para este sábado 15 de octubre

Paracuellos de Jarama

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Brigada Paracaidista del Ejército de Tierra han organizado un acto de izado de la enseña nacional y una exposición de vehículos militares para conmemorar el Día de la Hispanidad.

La plaza de la BRIPAC del municipio, ubicada en la confluencia de la avenida de Juan Pablo II y el paseo de las Camelias, acogerá desde las 10h. el acto de izado de la bandera de España, en el que participarán un piquete de honores, la banda de guerra de la BRIPAC y el personal para portarla.

Además, en el paseo de las Camelias, junto a la plaza, se instalará de 10h. a 13h. una exposición itinerante en la que la Brigada Paracaidista mostrará los vehículos, el armamento y el equipamiento, como los distintos tipos de paracaídas, que son utilizados por la unidad.

El Ayuntamiento ha informado que esta actividad supondrá cortes de tráfico durante la preparación y realización de la ceremonia. También estará cortado el tráfico el paseo de las Camelias, entre la plaza de la BRIPAC y la avenida Consistorial, durante la duración de la exposición itinerante.

La Brigada Paracaidista ‘Almogávares VI’ tiene su sede en la Base Príncipe de Paracuellos de Jarama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00