Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

15 vehículos destrozados y dos conductores detenidos por sendos accidentes en las calles de Móstoles

Conducían bajo la influencia de drogas y alcohol

Situación en la que quedaron los vehículos en la calle Villaamil de Móstoles

Móstoles

Este fin de semana dos accidentes en las calles de Móstoles dejan 15 vehículos destrozados. Los conductores responsables de estos accidentes han sido detenidos. Uno de ellos se dio a la fuga corriendo y fue detenido por resistencia y desobediencia y la otra conductora conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas superando la tasa de 0.60 MG/L de aire expirado. Se la detiene por atentado a los agentes de la autoridad

El primer accidente ocurrió en la calle Dalia, el viernes sobre las nueve de la noche. Allí un vehículo chocó con otros 7 vehículos que estaban estacionados. La conductora superaba la tasa de 0,60 MG/L de aire expirado. Además del vehículo de la conductora otros 7 vehículos resultaron dañados. Se procedió a la detención de la conductora por atentado a los agentes de la autoridad.

Pero no es el único accidente de este tipo, porque también el sábado a las dos menos cuarto de la madrugada, también la policía municipal recibió un aviso de un particular porque en la calle Villaamil se había producido un accidente con varios vehículos implicados. El causante del accidente se marchó del lugar corriendo, se dio a la fuga, pero es interceptado en la avenida de Portugal junto a la gasolinera. Fue detenido por resistencia y desobediencia, y fue trasladado al Hospital Universitario de Móstoles.

Había chocado con varios vehículos estacionados, 8 en total. Se levantó también acta de estupefacientes.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00