Ocio y cultura

Se enciende la pantalla de ALCINE51 en Alcalá de Henares

Aunque ayer el grupo de rock madrileño Rufus T. Firefly ya subió el telón del festival, esta tarde, en el Teatro Salón de Cervantes, tendrá lugar la gala de apertura de la edición número 51 de ALCINE con entrada gratuita hasta completar aforo

google

Alcalá de Henares

Un año más, llega a Alcalá de Henares uno de los festivales más esperados por el municipio: ALCINE. Esta tarde, en el teatro Salón de Cervantes, se celebrará la gala de apertura en la que habrá música con el concierto de Perro Nahual y una sesión de pantalla abierta con la proyección del largometraje 'Suro', de Mikel Gurrea. Para asistir, se tiene que recoger una invitación en la taquilla del teatro.

Por otro lado, una de las actividades que marcan este año el festival es ALCINE OCULTO, una iniciativa que se estrena este año y que consiste en la proyección de cortos de terror en un espacio secreto. La dinámica de la actividad es la siguiente: hoy, a las 22:00, los participantes acuden a la puerta del Teatro Salón Cervantes, donde se les vendarán los ojos a y se les llevarán a un lugar secreto en el que habrá sustos y mucho cine de terror.

Más información

Además, otra actividad que presenta ALCINE este año se celebrará durante el viernes y el sábado, en la que las pantallas saldrán a la calle y al centro comercial Quadernillos para proyectar gratis los mejores cortos de fútbol. La Casita del O’Donnell acogerá un taller familiar de ALCINE Kids y, también, ALCINE EnSerie, la nueva sección de ALCINE en el Corral de Comedias que contará con Nacho Vigalondo entre los numerosos invitados.

Toda la información sobre estas actividades y el resto de la programación del festival se puede consultar en ALCINE.ORG

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00