Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Sociedad

Avanzan los trabajos previos a la remodelación integral del Parque de Bomberos de Getafe

La Comunidad de Madrid reformará por completo las instalaciones a partir de 2023 para inaugurarlo en 2024

Exteriores del Parque de Bomberos de Getafe / Google Street View

Getafe

El Parque de Bomberos de Getafe forma parte de la red de instalaciones contra incendios de la Comunidad de Madrid. En estos momentos el parque está inmerso en unas obras de adecuación, adaptación y mejora que, según fuentes de la consejería de Presidencia de la Comunidad de Madrid, son el preámbulo de la reforma integral que arrancará en 2023. Los trabajos actuales finalizarán antes de terminar el año, y la remodelación total podría finalizar ya en 2024.

Este martes la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, incluía estas obras del parque de bomberos como una de las principales inversiones del Ejecutivo autonómico para Getafe de cara a 2023. La ampliación de la Línea 3 de Metro hasta El Casar, la reforma de los juzgados y la inauguración de un Centro de Día en el Centro de Mayores ‘Getafe I’ son las otras.

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, repasa las inversiones de la Comunidad de Madrid en Getafe para 2023

00:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669206858584/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Respecto a otros cuerpos de bomberos del sur de Madrid, el Ejecutivo autonómico anunció hace unos meses que el Parque de Bomberos de Fuenlabrada se incorporará a la red regional el próximo mes de abril de 2023.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad