Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Ocio y cultura

E’Femme, una girl-band con una pizca de Valdemoro para luchar por Eurovisión

El grupo, que participará en el Benidorm Fest, ha pasado este jueves por ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’

Charlamos con Sandy, Bubu, Melania y Lottie, el grupo E´Femme

Charlamos con Sandy, Bubu, Melania y Lottie, el grupo E´Femme

20:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669289677137/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valdemoro

De entre los 18 participantes que competirán (31 de enero- 4 de febrero de 2023) en el Benidorm Fest hay uno que tiene mucha relación con el sur de Madrid. Son las E´Femme, una girl band formada por cuatro jóvenes, una de ellas, Lottie, valdemoreña.

Este jueves, junto a Sandy, Bubu y Melania, nos ha contado sus ilusiones y esperanzas en ‘Hoy por Hoy Madrid Sur’.

Cuando les preguntamos a qué suena ‘Uff!’, la canción con la que participarán y que podría representar a España en Eurovisión, lanzan una serie de adjetivos (“divertido”, “potente”, “chulo”…) para terminar confesando que tiene la “fuerza que tiene E´Femme y, aunque no tenemos nada parecido, nos representa como grupo”.

Las cuatro reconocen que les gusta, y necesitan participar en el proceso de creación de la canción, vestuario y coreografías. “Me encanta cuando tenemos rifirrafes”, explica, por ejemplo, Melania.

Es imposible que el nombre de Chanel no salga en la conversación y cómo puede influir en esta edición. “Es un referente, como artista muy completa, pero tenemos otras muchas”, explica Lottie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00