Sociedad

Coslada presenta su programación navideña 2022/2023

El municipio cosladeño arranca sus celebraciones navideñas con un completo programa en el que se recupera la fiesta de las preuvas a cargo de las peñas de Coslada. La programación se iniciará el 2 de diciembre con el encendido de las luces en toda la ciudad

Ayuntamiento de Coslada

Coslada

La Navidad va llegando a los municipios de nuestra comarca. Coslada ha presentado sus celebraciones navideñas con un completo programa en el que se recupera la fiesta de las preuvas. El 2 de diciembre se enciende la navidad en todo el municipio con el encendido de las luces.

El Teatro de Coslada acogerá gran parte de la programación con danza, musicales, ópera, títeres, humor, espectáculos infantiles o circo, entre otras actividades que se complementan con los conciertos y espectáculos de las entidades culturales. También se podrá disfrutar de El Árbol por la Igualdad, que por tercer año, volverá a lucir en La Rambla y, por vez primera, se desarrollará la carrera de San Silvestre.

Más información

Por otro lado, se podrá disfrutar de dos mercados: uno de ellos el Mercado de la Natividad y otro de carácter solidario. El broche de oro será la Cabalgata de Reyes, que pasará por prácticamente todos los barrios de Coslada, con más de seis kilómetros de recorrido. Habrá conciertos y zona de juegos infantil y, después del parón de años anteriores, se celebrará la fiesta de las preuvas con las peñas de Coslada, a las se sumarán las preuvas infantiles.

El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, ha declarado que "este año celebramos las Navidades con más ilusión que nunca después de dos años muy complicados. Será una Navidad para todos y todas, pero especialmente para las personas más pequeñas de la casa y los mayores. A final, lo más importante es disfrutar en familia y con las amistades, así como transmitir los valores de solidaridad, convivencia, respeto, diversidad e igualdad".

Toda la programación puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Coslada coslada.es y en el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1Ne-APPl3scPw3OvjmuYTirTACQsV6Cvp/view.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00