Sociedad

El Museo de la Moto gratis para residentes

El museo más importante de la moto española ofrece a los residentes de Alcalá de Henares acceso gratuito hasta el 30 de diciembre

Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares

Si aún no conoces uno de los mejores museos del motociclismo de España y resides en Alcalá de Henares puedes ponerle remedio, sin pagar entrada, hasta el viernes. El Museo de la Moto abre sus puertas hasta el 30 de diciembre a todos los vecinos y vecinas de la ciudad. El museo, ubicado en la antigua fábrica GAL de la ciudad complutense con acceso por la calle Ucrania, acoge la gran exposición 'Motos made in Spain' por la que ya han pasado miles de visitantes en los últimos meses.

Recientemente el Museo de la Moto de Alcalá de Henares fue galardonado con el Premio Nacional al mejor lugar de interés turístico en España, en el mundo de la moto. Los alcalaínos y alcalaínas que quieran aprovechar la oportunidad para conocerlo, únicamente deben presentar su DNI en la puerta. El horario de visita es de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

La exposición 'Motos Made in Spain' pone en valor la historia de la industria española de la motocicleta y cuenta con una colección de más de 300 motos, entre las que destacan auténticas joyas del motociclismo de la historia de España que pueden verse en esta muestra, única en nuestro país.

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares recuerda que, además, quienes se acerquen hasta la antigua fábrica también tienen la oportunidad de visitar allí, hasta el 8 de enero y de forma gratuita, el Gran Belén Monumental de la Asociación Complutense de Belenistas.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00