Ocio y cultura

II Festival de la Comedia en San Fernando de Henares

Dani Mateo, Álex Clavero, Agustín Durán y Leo Harlem serán los humoristas que formen el cartel de esta segunda edición

Ayuntamiento San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

En San Fernando de Henares, se ha presentado el II Festival de la Comedia. Todos los espectáculos tendrán lugar a las 20:00 en el Teatro Federico García Lorca. El ‘pistoletazo de salida’ a esta agenda tendrá lugar el próximo 27 de enero de la mano de Dani Mateo. Las actuaciones se celebrarán mensualmente, y el siguiente en subir a las tablas del teatro será Álex Clavero, 24 de febrero; para continuar con Agustín Durán, día 24 de marzo; y se cerrará el festival junto a Leo Harlem, ya el 21 de abril.

Agustín Durán, uno de los humoristas que forma parte de la programación, ha asegurado que "el humor debería ser obligatorio que formase parte de las programaciones municipales, porque la gente lo agradece, la gente tiene gana de reírse, tiene gana de durante 1 y media o 2 horas intentar dejar sus problemas aparcados. Iniciativas como estas seguro que ayudan a que la gente en San Fernando de Henares sea un poco más feliz".

Más información

Las entradas ya están a la venta a través del portal giglon.com y también en taquilla en su horario de apertura, con posibilidad de adquirir las mismas de manera individual o a través de de tres tipos de bonos que implican un descuentos tales como 30 euros (dos funciones), 35 euros (tres funciones) o 60 euros (cuatro funciones).

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00