Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Ocio y cultura

Alcorcón ya tiene todo listo para la Gran Cabalgata de los Reyes Magos

Sus Majestades desfilarán por las calles de Alcorcón acompañados de 31 colectivos y cerca de 1.800 personas

Baltasar en la Cabalgata de Alcorcón / Ayuntamiento de Alcorcón

Alcorcón

Alcorcón ya se ha preparado para recibir a Melchor, Gaspar y Baltasar el 5 de enero. Recorrerán las calles de la ciudad en la tradicional Cabalgata que partirá de la avenida de la Libertad a las 18:00h. Continuará por la calle Carballino, la avenida Alcalde José Aranda, avenida del Oeste, avenida de las Retamas, Alfredo Nobel y calle Mayor, para acabar en la Plaza de España. Allí Sus Majestades ofrecerán unas palabras a todos los asistentes desde el balcón del Ayuntamiento.

En el desfile se podrán ver un total de 24 carrozas, además de tres pasacalles, Universe, Alienígenas en Navidad y Fantasía Iluminada, que tendrán la tarea de anunciar la llegada de los Reyes Magos. Un total de 31 colectivos y cerca de 1.800 personas participan en la Gran Cabalgata de este año.

También se han habilitado zonas reservadas para personas con movilidad reducida a lo largo de todo el recorrido para que todas las personas puedan saludar a los Reyes Magos durante el desfile. Estas zonas se sitúan en la rotonda plaza Santiago de Compostela (esquina con avenida Alcalde José Aranda), la avenida Alcalde José Aranda (esquina con Sierra de Albarracín), la glorieta de la calle Los Cantos (esquina con la avenida del Oeste), la calle Alfredo Nobel a la altura del Centro Cívico Los Pinos y la plaza de los Abuelos, frente al Centro de Mayores Adolfo Suárez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad