Sociedad

Alejandro Escribano: “Un sadismo y un maltrato político sin precedentes”

El portavoz de la Plataforma de Afectados por Metro en San Fernando de Henares valoró en La Ventana de Madrid las polémicas declaraciones de Isabel Díaz Ayuso realizadas tras el Consejo de Gobierno.

Alejandro Escribano en LVM

Alejandro Escribano en LVM

05:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673508357753/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

San Fernando de Henares

En un momento crítico del conflicto, con nuevos anuncios de derribo y desalojos de emergencia en el último mes, después de la manifestación multitudinaria con miles de personas en Madrid, la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, decidió ayer cargar contra la Plataforma de Afectados por Metro.

No salvó a nadie. Primero, señalando a los propios afectados que forman parte de la Plataforma de tener una intencionalidad política, de acosar a políticos y trabajadores, o de estar dirigidos supuestamente por personas que, a su juicio, tuvieron alguna relación con el proyecto de la Línea 7B. En la Ventana de Madrid, el portavoz de la Plataforma, Alejandro Escribano, quien supo en diciembre que ha perdido definitivamente su vivienda, contestaba hablando de "sadismo" por parte de Ayuso.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad