Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Fútbol

La UD Sanse destituye a Luis Ayllón ante la racha de derrotas del equipo

Tras un prometedor comienzo de la temporada el equipo se había sumido en una mala dinámica con hasta ocho derrotas consecutivas en Primera Federación, finalmente el club ha decidido prescindir de su entrenador

Luis Ayllón, entrenador del UD Sanse / Mario Gómez

San Sebastián de los Reyes

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha destituido al entrenador de su primer equipo, Luis Ayllón. El conjunto sansero se encuentra afrontando una mala racha de resultados a pesar del buen comienzo de temporada, actualmente suman hasta ocho derrotas consecutivas.

Todavía se desconoce quién se hará cargo del primer equipo. La decisión ha sido tomada tan solo un día después de la derrota frente al Racing de Ferrol por 3-0. En estos momentos el conjunto del norte de Madrid se encuentra ubicado en la 13ª posición de primera federación, todavía no se ve apurado por la zona de descenso, aunque ha dejado de pugnar por las posiciones nobles de la tabla en la que se encontraba tras un prometedor inicio de campeonato.

Luis Ayllón se hizo cargo a mediados de la temporada 2021/2022 del Unionistas de Salamanca, otro de los clubes que se encuentra disputando la tercera categoría nacional de fútbol, consiguiendo que el equipo finalizase la campaña con una dinámica positiva a pesar de no poder optar al ascenso. Sin embargo, esa tendencia no se ha podido mantener en San Sebastián de los Reyes. Entre sus mejores momentos en el club sansero sin duda se encuentran la victoria en casa frente al alcorcón o frente al Córdoba en el Nuevo Arcangel, en un partido donde la UD Sanse rompió la racha del equipo andaluz de 22 partidos sin conocer la derrota en su estadio.

Próximo encuentro

El club, que ha agradecido la dedicación y compromiso de su anterior entrenador, no tiene mucho tiempo para preparar el recambio, este sábado 21 de enero a las 19:00h la UD Sanse se enfrenta en el Estadio Matapiñonera al Córdoba, el segundo clasificado del Grupo 1 de Primera Federación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00