Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hoy por Hoy HenaresHoy por Hoy Henares
Sociedad

Alberto Hontecillas: “El vecino está por encima de cualquier ideología"

Después de su salida de Ciudadanos, el hasta hace unos días primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares, Alberto Hontecillas, anuncia que se presentará a las elecciones municipales de mayo bajo las siglas de Contigo Somos Democracia.

Alberto Hontecillas en los estudios de SER Henares. / Ciudadanos San Fernando de Henares

San Fernando de Henares

Ya sabemos con qué siglas concurrirán a las próximas elecciones buena parte de los actuales cargos de Ciudadanos en la Comunidad de Madrid. Contigo Somos Democracia. Un partido que no han creado ahora. Lo hicieron ya en 2017 cuando otros excompañeros fundaron el partido descontentos con la gestión del entonces presidente Albert Rivera.

Entrevista con Alberto Hontecillas en HXH

14:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675080204173/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este fin de semana, el primer teniente de alcalde de San Fernando de Henares, Alberto Hontecillas, desvelaba su integración en Contigo junto al alcalde de Paracuellos. Y no se descarta que otros cargos vayan haciendo lo mismo en las próximas semanas. Hontecillas, en declaraciones a SER Henares, afirmaba que su decisión de abandonar Ciudadanos responde a la falta de atención desde la dirección del partido a la localidad y a la ausencia de identificación con la nueva dirección elegida en la pasada asamblea nacional.

La idea de Contigo, una formación todavía en pañales en la Comunidad de Madrid, es poner “al ciudadano en el centro del programa electoral. Será un programa corto porque no vamos a divagar con temas que no nos afectan. El vecino, en este caso de San Fernando, verá propuestas concretas para mejorar el municipio”, asegura Hontecillas.

Careta de Whastapp y Telegram de SER Henares. / SER Henares

Javier Galicia

Javier Galicia

Licenciado en Periodismo. En la antena de SER Henares desde el año 2001, en la actualidad es delegado...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00