Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Sociedad

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes crea un portal para dar a conocer su gestión

En él la ciudadanía puede encontrar los 115 proyectos que se están desarrollando en el municipio, así como su estado y planificación. Unas actuaciones que suman más de 24 millones de euros de inversión

Fachada del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

Sanse Impulsa” es el nombre de la plataforma en la que se puede encontrar el plan de actuaciones coordinadas que se están llevando a cabo en San Sebastián de los Reyes. Se trata de un nuevo portal presentado por el Ayuntamiento para dar a conocer a la ciudadanía los 115 proyectos y actuaciones que actualmente se están desarrollando o que han tenido lugar desde el año 2019.

Con esta página web se puede acceder fácilmente a todas las áreas en las que se está trabajando mediante el plan de actuaciones municipal, para el que se ha realizado una inversión total de 24 millones de euros. El objetivo de la plataforma es que los vecinos puedan constatar cómo se llevan a cabo los proyectos en el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y consultar los plazos y objetivos a cumplir.

El portal se encuentra dividido en áreas, en “Sanse Inversiones” se puede profundizar en todas las inversiones realizadas desde el año 2019, pudiendo consultarse características específicas de las obras o mejoras, así como su presupuestación económica. En este mismo apartado se puede conocer el estado de las obras que actualmente se desarrollan en el municipio y los proyectos futuros.

Igualmente, también existe un catálogo de ayuda social que facilita la información relativa al empleo y la actividad del tejido empresarial, comercial y productivo del municipio. Además, este programa cuenta con varios paquetes de medidas y servicios para los vecinos en riesgo de exclusión laboral, con problemas sociales o con dificultades a la hora de acceder al mercado laboral.

Esta iniciativa pone el foco en la vivienda, en el deporte, en las zonas verdes, parques y jardines y en el impulso de las nuevas zonas asfaltadas en la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00